Klauss Marowski asume como nuevo Director Regional en Magallanes del Instituto Nacional del Deporte

El sicólogo nacido en Punta Arenas comenzó este jueves sus funciones como director subrogante, cargo que ostentará hasta que se defina el concurso de Alta Dirección Pública.

Klauss Marowski, sicólogo de la Universidad del Desarrollo, asumió este jueves como nuevo Director subrogante del Instituto Nacional del Deporte en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.

La nueva máxima autoridad del IND inició sus funciones reuniéndose con los funcionarios de la dirección regional, con el objeto de conocer el trabajo que se está realizando en la región y transmitiendo la intención de cumplir con los objetivos y desafíos que tiene el servicio en Magallanes.

Además, durante la tarde, Marowski, quien vuelve a Magallanes tras una larga carrera profesional en Santiago, se presentó a los profesores de los talleres de la unidad de Deporte de Participación Social (DPS), los que se encontraban en una capacitación con el jefe nacional del Departamento de Actividad Física y Deportes, Marcelo Silva.

En su llegada al cargo, el magister en sicología de la Universidad Adolfo Ibáñez y que estará como subrogante hasta que se defina el nombre definitivo a través del concurso de Alta Dirección Pública, señaló que «estoy muy contento de volver a trabajar en mi región y entusiasmado por el desafío que tenemos como Ministerio del Deporte e Instituto Nacional de Deportes de fortalecer la cultura deportiva en Magallanes».


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

VIDEO #ChileCompite en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Más de 300 deportistas chilenos dirán presente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el evento deportivo más importante del continente. ¡Vamos Chile! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Fiesta ciudadana recibimiento bandera Panamericana

Con más de 10 mil personas y en pleno corazón de Santiago (Plaza Italia), se homenajeó a los deportistas que hicieron historia en los los [...]