Judocas de Osorno y Puerto Montt representarán a la región en la final nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2017

La etapa nacional de este certamen se desarrollarán entre el 16 al 24 de octubre, en la Región Metropolitana.

Puerto Montt, 05 de Septiembre de 2017

Judocas de Osorno y Puerto Montt clasificaron para competir en la final nacional de los Juegos Deportivos Escolares, que se efectuarán entre el 16 al 24 de octubre, en la Región Metropolitana.

En damas, clasificaron Estefanía Fernández de la Escuela Italia Osorno, Belén Azócar del Colegio San José Osorno, Habana Montecinos del Colegio Santa Cecilia Osorno, Valentina Reyes del Colegio Pumanque Puerto Montt y Marisela Soto del Colegio Antillanca de Osorno.

Mientras que en varones clasificaron Lucas Toneatty del Colegio British School Patagonia de Puerto Montt, Benjamín Olave de la Escuela Deportiva de Ovejería, Rodrigo Arriagada de la Escuela Deportiva Osorno, Joaquín Valenzuela de la Escuela Italia Osorno y Benjamín Hernández del Colegio San José del Osorno.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Firma del convenio de colaboración para la construcción de la Villa Pana y Parapanamericana

El 22 de julio, la Ministra Cecilia Pérez, el Ministro de Vivienda y Urbanismo Felipe Ward y el Director Ejecutivo de Santiago 2023, Felipe de [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Punto de Prensa Subsecretario Andrés Otero

Junto al alcalde Joaquín Lavín y a la secretaria ejecutiva del Plan Elige Vivir Sano, el Subsecretario Andrés Otero se refirió a las indicaciones del [...]