IND Los Lagos capacitó a instructores de talleres deportivos de Osorno

Profesores y monitores que ejecutarán los talleres deportivos de los programas del IND en la Provincia de Osorno asistieron a la Charla de Inducción efectuada por la Unidad de Actividad Física de la Dirección Regional en el Consejo Local de Deportes de la ciudad.

Puerto Montt, 27 de marzo de 2014.

Los profesionales del Instituto Nacional de Deportes, IND de la Región de Los Lagos realizaron una Charla de Inducción a los Instructores Deportivos que implementarán los programas del Deporte Masivo en la Provincia de Osorno.

Esta capacitación se realizó en el Consejo Local de Deportes de Osorno y convocó a profesores y monitores que desarrollarán 82 talleres deportivos de los programas “Escuelas de Fútbol”, “Niño y Jóvenes en Movimiento”, “Adulto Mayor en Movimiento”, “Escuelas Deportivas” y “Mujer y Deportes”, que se ejecutarán a partir del mes de abril hasta noviembre de este año.

En la actividad, los profesionales de la Unidad de Actividad Física del IND, de la Región de Los Lagos dieron a conocer los lineamientos y objetivos de los programas del IND, con una población beneficiaria, cuyas edades fluctúan entre los 4 a 70 años, tendientes a mejorar la calidad de vida de los participantes.

Asimismo, se presentó a los coordinadores territoriales quienes planificaron junto a los instructores, los horarios y lugares de ejecución de cada uno de los talleres deportivos, que se implementarán en las comunas de Osorno, San Pablo, San Juan de la Costa, Puyehue, Río Negro, Purranque y Puerto Octay.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

¡Aprende a bailar cueca con el Mindep!

Este 18 #FondéateEnTuCasa y anímate a aprender lo básico del baile nacional. ¡Sigue estos consejos y no te pierdas ningún pie de cueca! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Visita Club México, cuna del boxeo.

El Subsecretario Otero acudió al recinto de la Calle San Pablo junto a la Directora del IND, Sofía Rengifo y otras autoridades para regularizar la [...]