IND Los Lagos apoyó Evento de Salud ¡Movilízate¡ 2.0

El Día de la Actividad Física se celebra cada 06 de abril de cada año y es la instancia para motivar a la población mundial, a realizar ejercicios en forma diaria para mejorar la salud.

Puerto Montt, 07 de Abril de 2014

Más de trescientas personas asistieron a la celebración del Día la Actividad Física y la Salud, evento denominado Movilízate 2.0, organizado por la Secretaría Regional Ministerial de Salud y apoyada por el Instituto Nacional de Deportes de la Región de Los Lagos.

La actividad se realizó el pasado sábado donde los niños, niñas, mujeres y adultos se congregaron en la Plaza de Armas de Puerto Montt para participar en una jornada de baile entretenido, que estuvo a cargo del team del Programa “Mujer y Deporte” del IND.

En el lugar también hubo stand de juegos, se realizaron exámenes médicos preventivos, además de vacunatorio contra la influenza y se desarrollaron talleres educativos.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Firma del convenio de colaboración para la construcción de la Villa Pana y Parapanamericana

El 22 de julio, la Ministra Cecilia Pérez, el Ministro de Vivienda y Urbanismo Felipe Ward y el Director Ejecutivo de Santiago 2023, Felipe de [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Punto de Prensa Subsecretario Andrés Otero

Junto al alcalde Joaquín Lavín y a la secretaria ejecutiva del Plan Elige Vivir Sano, el Subsecretario Andrés Otero se refirió a las indicaciones del [...]