IND Los Lagos apoyó Evento de Salud ¡Movilízate¡ 2.0

El Día de la Actividad Física se celebra cada 06 de abril de cada año y es la instancia para motivar a la población mundial, a realizar ejercicios en forma diaria para mejorar la salud.

Puerto Montt, 07 de Abril de 2014

Más de trescientas personas asistieron a la celebración del Día la Actividad Física y la Salud, evento denominado Movilízate 2.0, organizado por la Secretaría Regional Ministerial de Salud y apoyada por el Instituto Nacional de Deportes de la Región de Los Lagos.

La actividad se realizó el pasado sábado donde los niños, niñas, mujeres y adultos se congregaron en la Plaza de Armas de Puerto Montt para participar en una jornada de baile entretenido, que estuvo a cargo del team del Programa “Mujer y Deporte” del IND.

En el lugar también hubo stand de juegos, se realizaron exámenes médicos preventivos, además de vacunatorio contra la influenza y se desarrollaron talleres educativos.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

VIDEO #ChileCompite en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Más de 300 deportistas chilenos dirán presente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el evento deportivo más importante del continente. ¡Vamos Chile! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Fiesta ciudadana recibimiento bandera Panamericana

Con más de 10 mil personas y en pleno corazón de Santiago (Plaza Italia), se homenajeó a los deportistas que hicieron historia en los los [...]