IND Los Lagos apoya Corridas Familiares en Osorno

El proyecto financiado por el Fondo Nacional para el Fomento del Deporte (Fondeporte) consideró una inversión de $ 4.800.000.

Puerto Montt, 25 de Marzo de 2014

Más de 400 personas participaron en la Corrida Familiar Saludable 2014 realizada por la Municipalidad de Osorno, con recursos del Fondo Nacional para el Fomento del Deporte, Fondeporte 2014.

La partida y llegada de este evento se efectuó desde el Centro de Salud Familiar de Ovejería de Osorno y convocó a personas y familias pertenecientes a distintas organizaciones sociales del sector, establecimientos educacionales, centros de salud familiar, juntas de vecinos y comités de adelanto, entre otras entidades.

El proyecto fue financiado con un monto de $ 4.800.000 pesos, contemplando la realización de un evento deportivo recreativo durante el mes de marzo y otro en el mes de octubre, desde el Centro de Salud Familiar de Francke, con el objetivo de promover y difundir las actividades físicas, deportivas y recreativas, buscando la participación masiva de la población.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

¡Revive «Es Deporte Radio»!

Te invitamos a revisar los capítulos de nuestro programa radial vía streaming. Síguenos de lunes a viernes a las 11 de la mañana a través [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Santiago 2023 y nuestros deportistas se unen a #AlimentosParaChile

Este jueves 04 de abril, representantes de los venideros Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023, junto a los deportistas que se encuentran en la [...]