IND invita a sumarse a eventos gratuitos

Actividades recreativas masivas se realizarán este miércoles en Tocopilla y el próximo sábado en Calama.

Antofagasta, 21 de abril de 2014.

Una invitación a toda la comunidad a sumarse a las actividades recreativas gratuitas que realiza en las diferentes comunas de la región efectuó la Dirección Regional del Instituto Nacional de Deportes.

El primer evento masivo del año lo realizará en Tocopilla este miércoles 23 de abril el Programa “Mujer y Deportes” , donde la cita será en el Gimnasio Escolar desde las 18.00 horas y considera una sesión de tres horas que mezclará boxing, zumba y baile entretenido a cargo de las monitoras Jenifer Lemus y Servanda Cortés.

Tres días después, el sábado 26 de abril un evento similar se realizará en la Escuela República del Ecuador de Calama, ubicada en Sotomayor 2254, donde las asistentes comenzarán a moverse desde las 10.00 horas, junto a las monitoras Allyson Magaña y Nancy Senzano.

El Director Regional Subrogante del IND, Germán Espinaza, recordó que el Programa “Mujer y Deportes”, que se implementa por octavo año consecutivo, tiene como objetivo promover estilos de vida saludable en mujeres mayores de 18 años, especialmente dueñas de casa, estudiantes y trabajadoras, que no realizan regularmente actividad física.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

¡Aprende a bailar cueca con el Mindep!

Este 18 #FondéateEnTuCasa y anímate a aprender lo básico del baile nacional. ¡Sigue estos consejos y no te pierdas ningún pie de cueca! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Visita Club México, cuna del boxeo.

El Subsecretario Otero acudió al recinto de la Calle San Pablo junto a la Directora del IND, Sofía Rengifo y otras autoridades para regularizar la [...]