IND invita a albergados a presenciar el partido de Chile en pantalla gigante en Puerto Montt

Niños, niñas, mujeres y adultos alojados en el Albergue del IND disfrutarán el primer partido de Chile que será exhibido en Pantalla Gigante, bajo una iniciativa del Ministerio del Deporte, esta tarde en dependencias de dicha institución.

Puerto Montt, 13 de Junio de 2014.

El Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata, invitó a las familias afectadas por las inundaciones y que se encuentran albergadas en dependencias del Centro Deportivo del IND, a disfrutar el partido Chile v/s Australia y verlo en la Pantalla Gigante instalada en el Gimnasio, bajo una iniciativa del Ministerio del Deporte.

Las familias, a través de su vocero, Leopoldo Peña López, agradecieron la invitación y manifestaron su deseo por estar presente en esta fiesta deportiva mundialera que se vivirá esta tarde en Puerto Montt.

Asimismo, el Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata señaló que este día la comunidad podrá ver el partido de Chile en una pantalla 3 X 4, luego de una jornada que considerará baile entretenido, aerobox y zumba, para preparar el ambiente mundialero. Además, habrá regalos y se sortearán balones de fútbol.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Firma del convenio de colaboración para la construcción de la Villa Pana y Parapanamericana

El 22 de julio, la Ministra Cecilia Pérez, el Ministro de Vivienda y Urbanismo Felipe Ward y el Director Ejecutivo de Santiago 2023, Felipe de [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Punto de Prensa Subsecretario Andrés Otero

Junto al alcalde Joaquín Lavín y a la secretaria ejecutiva del Plan Elige Vivir Sano, el Subsecretario Andrés Otero se refirió a las indicaciones del [...]