IND Inauguró Programas del Deporte Recreativo en Castro

​Con baile entretenido y zumba, personas provenientes de diferentes comunas de la provincia de Chiloé, participaron en el evento de inauguración de los programas ejecutados por el IND.

Puerto Montt, 28 de Abril de 2014

Personas de Dalcahue, Castro, Quemchi y Quinchao asistieron a la actividad de lanzamiento provincial de los programas del Deporte Recreativo del IND año 2014, realizado en el recinto Polideportivo de Castro.

El evento consideró una jornada de baile entretenido y zumba, a cargo del team del IND, a través de su programa “Mujer y Deportes”.

Los programas inaugurados por el IND del área del deporte recreativo son “Adulto Mayor en Movimiento”, “Escuelas Deportivas”, “Recintos Nuestros”, “Niños y Jóvenes en Movimiento”, “Mujer y Deportes”, “Escuelas de Fútbol” y “Parques Públicos”, que se desarrollarán hasta noviembre de este año, beneficiando a más de 17 mil personas en la Región de Los Lagos.

Este evento contó con la presencia del Seremi de Deportes, Miguel Arredondo Orellana; el Gobernador Provincial, Pedro Bahamondez y la representante de la Seremía de Salud- Autoridad Sanitaria, Paola Vidal.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Firma del convenio de colaboración para la construcción de la Villa Pana y Parapanamericana

El 22 de julio, la Ministra Cecilia Pérez, el Ministro de Vivienda y Urbanismo Felipe Ward y el Director Ejecutivo de Santiago 2023, Felipe de [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Punto de Prensa Subsecretario Andrés Otero

Junto al alcalde Joaquín Lavín y a la secretaria ejecutiva del Plan Elige Vivir Sano, el Subsecretario Andrés Otero se refirió a las indicaciones del [...]