IND Entregó Recursos a Club Vóleibol Pioneros de Maullín

​144 personas, entre damas y varones de diferentes comunas de la Región de Los Lagos participarán en un Campeonato de Vóleibol, organizado por el Club Pioneros de Maullín, a disputarse durante este mes hasta octubre de este año.

Puerto Montt, 25 de Abril de 2014

El Director Regional Subrogante del IND, Rolando Parra Pino junto al Seremi de Deportes, Miguel Arredondo Orellana hicieron entrega de un cheque por $ 1.508.000, a representantes del Club de Vóleibol Pioneros de Maullín, quienes se adjudicaron recursos del Fondo Nacional de Fomento para el Deporte, FONDEPORTE 2014.

El aporte fue recibido por la presidenta de la organización, Sonia Villarroel.

Este proyecto lleva por nombre “Competencia de Vóleibol Damas y Varones en Maullín” y consiste en la realización de campeonato de vóleibol dirigido a damas y varones de 19 a 35 años, de clubes provenientes de las comunas de Ancud, Calbuco, Los Muermos, Puerto Montt, Llanquihue y el dueño de casa.

Cabe señalar, que el monto total del proyecto es por $ 3.596.000 financiado con recursos del FONDEPORTE 2014, para la adquisición de trofeos, cortavientos para el primer y segundo lugar en ambas categoría, los traslados de los participantes y el contrato del recurso humano necesario para el desarrollo del campeonato.

Esta competencia se realizará en el gimnasio municipal de Maullín, a partir de este mes hasta octubre de este año, los días sábado a contar de las 12:00 horas y se desarrollará en base a dos fechas por mes, considerando tres encuentros en damas y tres de varones.

Finalmente, la representante de la entidad participó en una capacitación realizada por los profesionales del IND, respecto a la ejecución del proyecto y rendición de cuenta de los fondos recibidos.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

VIDEO #ChileCompite en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Más de 300 deportistas chilenos dirán presente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el evento deportivo más importante del continente. ¡Vamos Chile! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Fiesta ciudadana recibimiento bandera Panamericana

Con más de 10 mil personas y en pleno corazón de Santiago (Plaza Italia), se homenajeó a los deportistas que hicieron historia en los los [...]