IND celebró el Día de la Madre en Puerto Montt

​Con más de trescientas personas, el Programa “Mujer y Deporte” del IND festejó el Día de la Madre, con baile entretenido y zumba, en el Gimnasio del Centro Deportivo en Puerto Montt.

Puerto Montt, 14 de Mayo de 2014.

El director regional (S) del IND, Rolando Parra Pino junto al seremi de Deportes, Miguel Arredondo Orellana estuvieron presentes en el evento de Celebración del Día de la Madre, realizado en el Gimnasio del IND en Puerto Montt.

La actividad congregó a más de trescientas personas, principalmente mujeres quienes festejaron su día con baile entretenido y zumba, a cargo del Team del IND, quienes ofrecieron también una coreografía ambientada en los años 80, dedicadas a todas las madres presentes.

El evento contó con la participación de agrupaciones provenientes de las comunas de Puerto Montt, Puerto Varas y Llanquihue.

Las autoridades entregaron una tarjeta de saludo a las madres presentes, en recuerdo de este grato momento deportivo recreativo.

En tanto, el Seremi de Deportes, Miguel Arredondo Orellana, saludó a las madres y las felicitó por hacer deporte y optar por una vida saludable.

Cabe destacar, que el IND realizará un evento similar junto a la Municipalidad de Quinchao, el viernes 16 de Mayo, a las 17:30 horas en el Gimnasio Fiscal de Achao.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

¡Revive «Es Deporte Radio»!

Te invitamos a revisar los capítulos de nuestro programa radial vía streaming. Síguenos de lunes a viernes a las 11 de la mañana a través [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Santiago 2023 y nuestros deportistas se unen a #AlimentosParaChile

Este jueves 04 de abril, representantes de los venideros Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023, junto a los deportistas que se encuentran en la [...]