IND Araucanía realiza selectivo de vóleibol con miras a los Binacionales

Con el objetivo de conformar las selecciones regionales de vóleibol damas y varones que representarán a La Araucanía en los XXVII Juegos Binacionales, el Instituto Nacional de Deportes desarrolla entre mayo y agosto un campeonato selectivo de la disciplina.

Temuco, 24 de mayo, 2018

Este año se cumplen 27 años de historia de los Juegos Binacionales de La Araucanía. La cita deportiva se realizará en la región de Magallanes entre el 7 y 11 de noviembre y las selecciones regionales se encuentran trabajando con el objetivo de representar de la mejor forma a La Araucanía.

Es así como el IND puso en marcha un campeonato selectivo donde en damas participan el club Camilo Master Voley, club Angol vóleibol, club vóleibol Lobos de La Araucanía, Liceo Las Araucarias de Curacautín, Liceo Atenea de Cunco y el club vóleibol Claret. Por su parte el torneo masculino está conformado por el club Angol vóleibol, Liceo Pablo Neruda, Liceo Atenea de Cunco, el club vóleibol de La Araucanía, el club Puma vóley y la selección de Villarrica.

Luis Robles, director regional (s) del IND sostuvo, “en este campeonato participan clubes federados, clubes deportivos con rama de vóleibol, establecimientos educacionales de enseñanza media y selecciones comunales. Los años de nacimiento de los deportistas es entre 1999 y 2003. Esperamos conformar selecciones de buen nivel para esta nueva versión de los Juegos de La Araucanía”. Puntualizó la autoridad.

Las próximas fechas se realizarán los días 9 de junio, 30 de junio, 14 de julio, 3 y 4 de agosto en el Polideportivo Rufino Bernedo, entre 10:00 y 18:00 horas. La entrada es liberada.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Campeonato Nacional de Remo en Valdivia

Más de 300 deportistas participaron en el torneo Nacional de Remo Series Bajas y Master que se desarrolló en Valdivia el 18 de noviembre. [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Premios Chile Compite 2018

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto a la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, encabezaron en el Palacio de la Moneda la tradicional ceremonia [...]