Huasquinos se activaron en la última jornada de «Parques Públicos»

– Programa «Parques Públicos» reunió a las familias huasquinas.

#ChileSeMueve Copiapó, 9 de julio de 2019.-  En la multicancha de Huasco Bajo, en la Villa Los Olivos, unas 60 personas de todas las edades participaron este sábado en la tarde, en la última jornada del Programa «Parques Públicos» del Ministerio del Deporte y que implementa el Instituto Nacional de Deportes.

Los participantes disfrutaron de diferentes actividades recreativas dispuestas por el IND, como zumba, tenis, baby fútbol y juegos motrices, las que fueron aprovechadas al máximo por los habitantes del sector, quienes pudieron realizar actividad física al aire libre y en familia.

El Seremi del Deporte Guillermo Procuriza, agradeció el entusiasmo de la comunidad huasquina que participó durante un mes en las actividades deportivas: «Nuestro programa «Parques Públicos» se realiza en diferentes comunas de la región, porque como gobierno de nuestro presidente Sebastián Piñera queremos masificar la actividad física y deportiva para que nuestra población se active y adquiera hábitos de vida saludable. Felicito a todos quienes se han sumado a Elegir Vivir Sano, como también como también agradezco el apoyo de los municipios de la región para realizar estas actividades».


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

VIDEO #ChileCompite en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Más de 300 deportistas chilenos dirán presente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el evento deportivo más importante del continente. ¡Vamos Chile! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Fiesta ciudadana recibimiento bandera Panamericana

Con más de 10 mil personas y en pleno corazón de Santiago (Plaza Italia), se homenajeó a los deportistas que hicieron historia en los los [...]