Hay Más de 800 Inscritos para la Corrida Fun Color MINDEP-IND

– A las 18:00 horas se dará inicio a la Corrida Familiar que recorrerá el Centro de Copiapó.

Copiapó, 6 de noviembre de 2018.-  Una fiesta familiar del deporte que llenará de colores las calles de Copiapó, se vivirá este sábado 10 de noviembre al realizarse la Corrida Familiar Fun Color MINDEP-IND, que ya cuenta con cerca de 800 inscritos para recorrer los circuitos de 2,5 y 5k que tendrán su inicio y término en la Plaza de Armas de Copiapó.

El Seremi del Deporte Guillermo Procuriza invitó a la comunidad a ser parte de este evento gratuito que cuenta con muy buen nivel de organización: “Como Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera tenemos como objetivo masificar la práctica deportiva y este tipo de Corridas, donde se reúne la familia a realizar actividad física al aire libre, apropiándose de los espacios públicos, son ideales para motivar y crear una cultura deportiva. Elegir Vivir Sano y derrotar el sedentarismo, es tarea de todos”.

INSCRIPCIONES

Aún quedan cupos disponibles para ser parte de este evento y los interesados lo pueden hacer a través de internet en el link https://welcu.com/run-producciones/-kkl?utm_source=search. Igualmente, las inscripciones presenciales se pueden realizar el viernes 9 de noviembre en Plaza de Armas de 13:00 a 19:00 horas y el sábado de 10:00 a 14:00 horas, también en la plaza.

El kit de regalo, que incluye una polera, morral y polvos de color para los mil primeros inscritos, se entregará el mismo día del evento desde las 16:00 horas, hasta agotar stock.

 


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Crecer en Movimiento llega a la Región de Atacama

El programa del Ministerio del Deporte "Crecer en Movimiento" beneficiará a más de 214 mil niños y niñas a lo largo de todo Chile con [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Presidente Piñera y Ministra Kantor recibieron a la Sub 17 en La Moneda

Selección de Fútbol cumplió una destacada actuación en el Sudamericano de la especialidad en Lima, donde obtuvo el subcampeonato. La Roja ahora se prepara para [...]