Gran debut tuvo el programa «Calles Abiertas»

– Iniciativa se realizará hasta noviembre en el Parque Kaukari Minvu.

#ChileSeMueve Copiapó, 22 de julio de 2019.- Un gran inicio tuvo este sábado el programa «Calles Abiertas» del Ministerio del Deporte y que realiza el IND Atacama en el Parque Kaukari Minvu, porque unas 250 personas le dijeron sí a la vida sana y a la actividad física, al sumarse a las diferentes actividades recreativas en las que participaron niños y adultos.

El baile entretenido fue una de mayores atracciones, como también los juegos infantiles, los pinta caritas, el voley playa, la calistenia, el entrenamiento funcional y el patinaje, donde se reunieron las niñas que se lucieron con sus piruetas sobre ruedas.

El Seremi del Deporte Guillermo Procuriza, agradeció la motivación de todos los copiapinos y copiapinas que vencieron el sedentarismo y se sumaron en familia a los estilos de vida activa.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

VIDEO #ChileCompite en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Más de 300 deportistas chilenos dirán presente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el evento deportivo más importante del continente. ¡Vamos Chile! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Fiesta ciudadana recibimiento bandera Panamericana

Con más de 10 mil personas y en pleno corazón de Santiago (Plaza Italia), se homenajeó a los deportistas que hicieron historia en los los [...]