Gran debut tuvo el programa «Calles Abiertas»

– Iniciativa se realizará hasta noviembre en el Parque Kaukari Minvu.

#ChileSeMueve Copiapó, 22 de julio de 2019.- Un gran inicio tuvo este sábado el programa «Calles Abiertas» del Ministerio del Deporte y que realiza el IND Atacama en el Parque Kaukari Minvu, porque unas 250 personas le dijeron sí a la vida sana y a la actividad física, al sumarse a las diferentes actividades recreativas en las que participaron niños y adultos.

El baile entretenido fue una de mayores atracciones, como también los juegos infantiles, los pinta caritas, el voley playa, la calistenia, el entrenamiento funcional y el patinaje, donde se reunieron las niñas que se lucieron con sus piruetas sobre ruedas.

El Seremi del Deporte Guillermo Procuriza, agradeció la motivación de todos los copiapinos y copiapinas que vencieron el sedentarismo y se sumaron en familia a los estilos de vida activa.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Ministra Cecilia Pérez anuncia conformación de mesa de trabajo con la ANFP contra el acoso y abuso sexual

Tras las acusaciones de abuso y acoso sexual en la rama femenina de Palestino, la Ministra anunció la conformación de una mesa de trabajo con [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Programa Alimentos para Chile en regiones

A lo largo de todo el país, desde Arica a Punta Arenas, el Ministerio del Deporte repartió las cajas del programa #AlimentosParaChile a través del [...]