Gimnasta puertomontina destacó en Campeonato Nacional nivel elite en Santiago

Fernanda Quiroz Espinoza obtuvo primer lugar en la serie balón y segundo lugar en la serie aro en los controles efectuados durante el mes de junio y ahora se prepara para los próximos que serán en septiembre de este año.

Puerto Montt, 17 de Junio de 2014.

La gimnasta puertomontina Fernanda Quiroz Espinoza participó en el Campeonato Nacional Nivel Elite realizado en Santiago, con la finalidad de lograr un cupo en la selección nacional que competirá en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Rítmica, Colombia 2014.

La deportista local está participando en el proceso de selección nacional de la Gimnasia Rítmica nivel Elite en nuestro país, donde se presentan gimnastas en todas sus categorías, ya sea pre-infantil, infantil, juvenil y superior, organizado por la Federación Deportiva de Gimnasia de Chile.

Se trata de cuatro controles que se iniciaron el 7 y 8 de Junio y terminarán en el mes de Septiembre, los cuales, permiten establecer el ranking de las ocho mejores gimnastas de Chile, que nos representarán en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Rítmica, a realizarse en Colombia 2014.

La actual Campeona Nacional Junior Elite, la gimnasta del Instituto Alemán
de Puerto Montt, Fernanda Quiroz Espinoza participó en este torneo, obteniendo los siguientes logros: primer lugar en la serie balón y segundo lugar en la serie aro.

Cabe destacar, que la primera semana de julio viaja nuevamente a Santiago para participar esta vez con las series clavas y cintas.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Firma del convenio de colaboración para la construcción de la Villa Pana y Parapanamericana

El 22 de julio, la Ministra Cecilia Pérez, el Ministro de Vivienda y Urbanismo Felipe Ward y el Director Ejecutivo de Santiago 2023, Felipe de [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Punto de Prensa Subsecretario Andrés Otero

Junto al alcalde Joaquín Lavín y a la secretaria ejecutiva del Plan Elige Vivir Sano, el Subsecretario Andrés Otero se refirió a las indicaciones del [...]