Familias Puertomontinas disfrutaron partido de Chile en el Mundial en Gimnasio del IND

También participaron en las coreografías del team IND y en concursos preparados para amenizar la jornada.

Puerto Montt, 14 de Junio de 2014.

Niños y adultos disfrutaron el primer partido entre Chile y Australia, exhibido en pantalla gigante en dependencias del Gimnasio del IND en Puerto Montt.

De esta manera, los puertomontinos celebraron cada uno de los tres goles convertidos por nuestro país, juntando fuerzas para que la participación de la roja en este Mundial Brasil 2014 sea de las mejores.

La actividad contó con la presencia del Seremi de Deportes, Miguel Arredondo Orellana y el Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata, quienes compartieron junto a las familias que se congregaron en el lugar.

La jornada comenzó con baile entretenido para amenizar los momentos previos a la transmisión del partido y posteriormente, se dio paso al evento más esperado del día. También se entregaron obsequios y se regalaron balones del mundial.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Firma del convenio de colaboración para la construcción de la Villa Pana y Parapanamericana

El 22 de julio, la Ministra Cecilia Pérez, el Ministro de Vivienda y Urbanismo Felipe Ward y el Director Ejecutivo de Santiago 2023, Felipe de [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Punto de Prensa Subsecretario Andrés Otero

Junto al alcalde Joaquín Lavín y a la secretaria ejecutiva del Plan Elige Vivir Sano, el Subsecretario Andrés Otero se refirió a las indicaciones del [...]