Familias de Llanquihue participaron en la Segunda Corrida Nocturna

En el lugar se instalaron juegos inflables y circuitos de motricidad bajo el subcomponente “Calles Abiertas” del IND.

Puerto Montt, 24 de Noviembre de 2017

Más de mil personas participaron en la Segunda Corrida Nocturna efectuada en Llanquihue.

El evento congregó a menores, adultos y familias en general y fue organizado por la Municipalidad de Llanquihue, el Centro de Salud Familiar “Los Volcanes y el Ministerio del Deporte a través del Instituto Nacional de Deportes de la región, con el subcomponente “Calles Abiertas” del programa “Deporte de Participación Social”.

En el lugar se instalaron juegos inflables y circuitos de motricidad a disposición de las familias que participaron en esta corrida y se realizaron actividades, tales como baile entretenido, zumba, fútbol calle y slackline.

La actividad contó con la presencia del Seremi del Deporte, Víctor Nail y el Alcalde de la Municipalidad de Llanquihue, Víctor Angulo.

Esta corrida se desarrolló con el objetivo de fomentar y promocionar la práctica de la actividad física- recreativa en la comunidad, con el fin de mejorar la calidad de vida de los participantes.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

VIDEO #ChileCompite en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Más de 300 deportistas chilenos dirán presente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el evento deportivo más importante del continente. ¡Vamos Chile! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Fiesta ciudadana recibimiento bandera Panamericana

Con más de 10 mil personas y en pleno corazón de Santiago (Plaza Italia), se homenajeó a los deportistas que hicieron historia en los los [...]