Mujeres vibraron con evento de zumba en Calbuco

Una tarde recreativa disfrutaron mujeres de la comuna de Calbuco y alrededores al participar en un evento de zumba y baile entretenido, a cargo del team del Componente “Mujer y Deportes” en el Gimnasio Fiscal de la ciudad.

Calbuco, 24 de Mayo de 2015

Más de ciento cincuenta mujeres provenientes de las comunas de Los Muermos, Fresia y Calbuco, participaron en un evento recreativo realizado en el Gimnasio Fiscal de Calbuco, organizado por el Consejo Local de Deportes de dicha ciudad y que contó con el apoyo del Componente “Mujer y Deportes” que el Ministerio del Deporte desarrolla en la región.

Las personas que asistieron a la actividad, disfrutaron una jornada de baile entretenido y zumba, a cargo de los monitores del team de este programa dedicado a mujeres.

A nivel regional se desarrollan 88 talleres y 18 eventos, con un monto de $ 126.131.000 pesos y en Calbuco se realizan durante el año tres talleres beneficiando a más de setenta mujeres.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Éxito de convocatoria de la Primera Feria Universitaria de Becas Deportivas

Estudiantes de distintos lugares de Santiago llegaron hasta el GAM para conocer la oferta de becas deportivas de 21 universidades. [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Fiesta ciudadana recibimiento bandera Panamericana

Con más de 10 mil personas y en pleno corazón de Santiago (Plaza Italia), se homenajeó a los deportistas que hicieron historia en los los [...]