Estudiantes de Río Negro participaron en la Feria de Promoción de Actividad Física y Deporte desarrollada por Mindep

Este programa del Ministerio del Deporte se lleva a cabo con la finalidad de mantener seguimiento a las actividades y generar una continua sensibilización con respecto a la promoción de actividad física y deporte, con el compromiso de desarrollar un trabajo continuo.

Puerto Montt, 02 de Octubre de 2018

Más de 300 escolares participaron en la Feria de Promoción de la actividad física y el deporte, realizada por el Ministerio del Deporte en conjunto con la Municipalidad de Río Negro y la Escuela Andrew Jackson en dependencias de dicha unidad educativa.

Los estudiantes se recrearon con actividades como zumba, baile entretenido, tenis de mesa, taekwondo y circuitos de motricidad.

El Seremi del Deporte, Mario Bello Garrido se refirió a la importancia de generar hábitos y estilos de vida saludable en la comunidad, sosteniendo que “estas ferias de promoción son organizadas por el Ministerio del Deporte en conjunto con los establecimientos educacionales intervenidos y su equipo directivo escolar, además de las Municipalidades, con el fin de mantener seguimiento a las actividades y generar adherencia a la actividad física y el deporte, a través de la difusión de recomendaciones en la población a fin de que incorporen conductas activas como parte de su rutina de hábitos, con el compromiso de desarrollar un trabajo continuo.

La próxima feria se efectuará el jueves 04 de octubre, desde las 10 hasta las 13 horas, en el Colegio The Mission College en Osorno.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

VIDEO #ChileCompite en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Más de 300 deportistas chilenos dirán presente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el evento deportivo más importante del continente. ¡Vamos Chile! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Fiesta ciudadana recibimiento bandera Panamericana

Con más de 10 mil personas y en pleno corazón de Santiago (Plaza Italia), se homenajeó a los deportistas que hicieron historia en los los [...]