Estrella de Casma ganó el campeonato de la Liga de Fútbol Copihue de Frutillar

En este campeonato participaron cuatro clubes deportivos y fue apoyado por el Ministerio del Deporte y el componente “Deporte en Los Barrios” del Instituto Nacional de Deportes.

Puerto Montt, 01 de Julio de 2018

El equipo Estrella de Casma obtuvo el primer lugar del campeonato organizado por la Liga de Fútbol Copihue del Sector Casma, en la comuna de Frutillar.

El evento se efectuó en el Estadio de Casma con la participación de cuatro instituciones deportivas: Estrella de Casma, Atlético Ponce, Casma Unido y Copihue.

La actividad fue apoyada por el Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional del Deporte y su programa “Deportes en los Barrios”.

El Seremi del Deporte, Mario Bello Garrido, señaló que uno de los objetivos de este programa institucional es apoyar el desarrollo de actividades de organizaciones deportivas, a través de la entrega trofeos y medallas, además del arbitraje de los partidos que se disputan.

En cuanto a los resultados obtenidos en esta Liga de fútbol fueron: primer lugar, Estrella de Casma; segundo lugar, Atlético Ponce; tercer lugar Casma Unido y en la cuarta posición, Copihue.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

La Roja Femenina ya tiene camarín propio en el Estadio Nacional

La ministra del Deporte, Pauline Kantor, entregó oficialmente un camarín exclusivo en el Estadio Nacional para La Roja Femenina que se prepara para el Mundial [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Intervención Fortnite en Colegio Óscar Bonilla de Puente Alto

Con esta activación, la ministra Pauline Kantor hizo un llamado a los directores de colegios a incorporar 15 minutos diarios de actividad física en sus [...]