Escuelas El Palomar y Bruno Zavala brillan en nueva fecha del futsal damas

– El futsal damas de los Juegos Deportivos Escolares, categoría sub 14, se disputa en el Polideportivo Karen Gallardo Pinto.

Copiapó, 8 de junio de 2018.- En el Polideportivo Karen Gallardo Pinto se desarrolló este jueves una nueva jornada del futsal femenino de los Juegos Deportivos Escolares del Ministerio del Deporte y que ejecuta el IND, destacando los triunfos de las dirigidas por Carla Piña de la Escuela Bruno Zavala que se impuso por 5 goles a 0 a la Escuela Bernardo O’Higgins y la Escuela El Palomar, comandada por Sebastián Castro, que ganó el partido por 10 goles a 1 a la Escuela Luis Cruz Martínez.

Igualmente, las alumnas de la Escuela Laura Robles Silva, dirigidas por Jean Godoy, derrotaron por 2 tantos a 0 a la Escuela Jesús Fernández Hidalgo.

El Seremi del Deporte Guillermo Procuriza presenció los encuentros de las deportistas sub 14 y felicitó a todas las participantes: “Estamos muy orgullosos de la participación femenina en estos Juegos porque contribuyen a lograr la meta que tenemos como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera de masificar el deporte para que tengamos más de 4 millones deportistas en nuestro país”.

 

 


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Campeonato Nacional de Remo en Valdivia

Más de 300 deportistas participaron en el torneo Nacional de Remo Series Bajas y Master que se desarrolló en Valdivia el 18 de noviembre. [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Premios Chile Compite 2018

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto a la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, encabezaron en el Palacio de la Moneda la tradicional ceremonia [...]