Escuelas El Palomar y Bruno Zavala brillan en nueva fecha del futsal damas

– El futsal damas de los Juegos Deportivos Escolares, categoría sub 14, se disputa en el Polideportivo Karen Gallardo Pinto.

Copiapó, 8 de junio de 2018.- En el Polideportivo Karen Gallardo Pinto se desarrolló este jueves una nueva jornada del futsal femenino de los Juegos Deportivos Escolares del Ministerio del Deporte y que ejecuta el IND, destacando los triunfos de las dirigidas por Carla Piña de la Escuela Bruno Zavala que se impuso por 5 goles a 0 a la Escuela Bernardo O’Higgins y la Escuela El Palomar, comandada por Sebastián Castro, que ganó el partido por 10 goles a 1 a la Escuela Luis Cruz Martínez.

Igualmente, las alumnas de la Escuela Laura Robles Silva, dirigidas por Jean Godoy, derrotaron por 2 tantos a 0 a la Escuela Jesús Fernández Hidalgo.

El Seremi del Deporte Guillermo Procuriza presenció los encuentros de las deportistas sub 14 y felicitó a todas las participantes: “Estamos muy orgullosos de la participación femenina en estos Juegos porque contribuyen a lograr la meta que tenemos como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera de masificar el deporte para que tengamos más de 4 millones deportistas en nuestro país”.

 

 


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Mindep y subsecretaria de Turismo firman convenio de cooperación

Organismos acordaron trabajar de manera mancomunada para promover eventos, apoyar la formación y perfeccionamiento de capital humano ligado al deporte y el turismo, además de [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Ministra Pauline Kantor visita Región de Magallanes

Diversas actividades realizó la máxima autoridad del deporte entre las que destacó la firma del convenio con la subsecretaria de Turismo para potenciar oferta turística [...]