Escuela Abierta al deporte en María Pinto

La familia fue la principal beneficiada con evento gratuito desarrollado en la comuna

Santiago 19 de noviembre de 2019

Más de 200 personas participaron del evento deportivo desarrollado por el Ministerio del Deporte a través del Instituto Nacional de Deportes en la Región Metropolitana.

La actividad denominada evento Escuela Abierta en María Pinto, reunió a grandes y chicos, quienes disfrutaron realizando actividades de escenario, baile entretenido, actividades motrices, polideportivo, juegos libres, mini fútbol; además de juegos inflables y pinta caritas para los más pequeños.

Luis Oliva González, Director Regional Metropolitano del Instituto Nacional de Deportes señaló que “este tipo de actividades deportivas recreativas dirigidas a la familia van de la línea de lo solicitado por la Ministra Cecilia Pérez, quién nos encomendó desarrollar eventos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas, sobre todo de las zonas rurales y urbanas de la Región Metropolitana, donde exista una alta vulnerabilidad social».


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

VIDEO #ChileCompite en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Más de 300 deportistas chilenos dirán presente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el evento deportivo más importante del continente. ¡Vamos Chile! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Fiesta ciudadana recibimiento bandera Panamericana

Con más de 10 mil personas y en pleno corazón de Santiago (Plaza Italia), se homenajeó a los deportistas que hicieron historia en los los [...]