En febrero todo Chile se mueve con actividades gratuitas en principales playas

El programa “Chile Se Mueve En Verano” incluye corridas nocturnas, talleres de natación, deportes acuáticos y activaciones en las principales playas. Se espera motivar a más de cinco mil chilenos a realizar actividad física.

Se viene un mes de febrero cargado de actividades para que la familia disfrute de un verano a todo deporte, comience el año con energía y hagamos de Chile un país con mejor calidad de vida.

Para eso, el Ministerio del Deporte en conjunto con el Instituto Nacional de Deportes, han preparado activaciones gratuitas a lo largo de todo Chile que incluyen corridas nocturnas e inclusivas, talleres de natación y deportes acuáticos, baile entretenido, juegos, mini fútbol, vóleibol y mucho más.

La idea es cubrir todas las edades con actividades entretenidas para que los chilenos tengan la posibilidad de sumarse a una vida sana haciendo ejercicio. Para eso se recorrerán las playas más concurridas, piscinas, centros comerciales y los principales lugares de encuentro de las capitales regionales.

Las activaciones se enmarcan bajo el programa “Chile Se Mueve En Verano”, en el cual trabajarán 250 monitores para beneficiar a más de 5 mil chilenos.

¿Quieres participar? Conoce las actividades que se realizarán en tu región en el siguiente link: https://bit.ly/2sy61J7


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Campeonato Nacional de Remo en Valdivia

Más de 300 deportistas participaron en el torneo Nacional de Remo Series Bajas y Master que se desarrolló en Valdivia el 18 de noviembre. [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Premios Chile Compite 2018

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto a la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, encabezaron en el Palacio de la Moneda la tradicional ceremonia [...]