En febrero todo Chile se mueve con actividades gratuitas en principales playas

El programa “Chile Se Mueve En Verano” incluye corridas nocturnas, talleres de natación, deportes acuáticos y activaciones en las principales playas. Se espera motivar a más de cinco mil chilenos a realizar actividad física.

Se viene un mes de febrero cargado de actividades para que la familia disfrute de un verano a todo deporte, comience el año con energía y hagamos de Chile un país con mejor calidad de vida.

Para eso, el Ministerio del Deporte en conjunto con el Instituto Nacional de Deportes, han preparado activaciones gratuitas a lo largo de todo Chile que incluyen corridas nocturnas e inclusivas, talleres de natación y deportes acuáticos, baile entretenido, juegos, mini fútbol, vóleibol y mucho más.

La idea es cubrir todas las edades con actividades entretenidas para que los chilenos tengan la posibilidad de sumarse a una vida sana haciendo ejercicio. Para eso se recorrerán las playas más concurridas, piscinas, centros comerciales y los principales lugares de encuentro de las capitales regionales.

Las activaciones se enmarcan bajo el programa “Chile Se Mueve En Verano”, en el cual trabajarán 250 monitores para beneficiar a más de 5 mil chilenos.

¿Quieres participar? Conoce las actividades que se realizarán en tu región en el siguiente link: https://bit.ly/2sy61J7


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

#ChileCompite en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Más de 300 deportistas chilenos dirán presente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el evento deportivo más importante del continente. ¡Vamos Chile! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Lanzamiento Juegos Activos

En el marco del programa Crecer en Movimiento, la ministra Pauline Kantor junto a la Fundación Integra lanzaron la guía de Juegos Activos. El plan [...]