El futsal varones sigue avanzando en los Juegos Deportivos Escolares

– Las semifinales comunales se disputarán la próxima semana en Copiapó.

Jueves 5 de julio de 2018.- Disputados encuentros de futsal varones se están jugando en el Polideportivo Karen Gallardo Pinto y en el Complejo del Estadio Luis Valenzuela Hermosilla en el marco de los Juegos Deportivos Escolares del Ministerio del Deporte y que organiza el IND.

Este jueves, el Seremi del Deporte Guillermo Procuriza, presenció algunos encuentros y felicitó a los equipos participantes por representar a sus colegios en este certamen escolar sub 14 que es el semillero de nuestros deportistas. En la jornada de hoy destacaron los resultados obtenidos por la Escuela Bruno Zavala que ganó por 9 goles a 2 a Luis Cruz Martínez. Asimismo, la Scuola Italiana se impuso por 12 tantos a 2 a la Escuela Jesús Fernández Hidalgo y el Liceo Bicentenario Mercedes Fritis triunfó por 9 goles a 1 ante la Escuela Bernardo O´Higgins.

Igualmente, la Escuela El Palomar dominó el encuentro ante el Colegio Cervantino, al doblegarlo por 5 a 1 y también resultó ganadora la Escuela Pedro León que jugó con la Escuela El Chañar, anotando 7 goles contra 4. En el último partido, la Escuela José Manso de Velasco se impuso por 14 a 0 a la Escuela Manuel Rodríguez.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Ley “Guga” entregará cobertura de salud a deportistas chilenos

La iniciativa impulsada por el Presidente Sebastián Piñera y la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, busca que los deportistas que representen a Chile en el [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Firma de acuerdo para impulsar la Ley “Guga”

La iniciativa busca asegurar protección a todos los deportistas que representen a Chile en competencias internacionales. La Ministra del Deporte, Pauline Kantor, firmó un acuerdo [...]