El Eclipse se vive en el Estadio nacional

Ven al principal recinto deportivo del país y podrás observar este fenómeno astronómico desde la altura y en una posición privilegiada. La entrada es liberada.

En un hecho inédito, el Estadio Nacional abrirá sus puertas para que todos quienes asistan puedan observar el eclipse solar de este martes 2 de julio desde una posición privilegiada.

Para eso se habilitará la zona de tribuna Andes, desde donde se podrá tener una panorámica en 360º en altura y disfrutar en familia de este fenómeno astronómico.

Las puertas del Estadio abrirán desde las 14 horas, y el ingreso será por Pedro de Valdivia. LA ENTRADA ES TOTALMENTE LIBERADA.

Todos quienes asistan deberán traer sus lentes certificados para observar el eclipse que en Santiago comenzará exactamente a las 15:21hrs. La hora de máxima cobertura será a las 16:37.

¡Los esperamos!


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

¡Revive «Es Deporte Radio»!

Te invitamos a revisar los capítulos de nuestro programa radial vía streaming. Síguenos de lunes a viernes a las 11 de la mañana a través [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Autoridades del Mindep participan de nueva jornada de entrega de ayuda en comunas de la Región Metropolitana

El subsecretario Andrés Otero junto a Sofía Rengifo, Directora Nacional del IND; formaron parte de un nuevo día de entrega de cajas con ayuda alimenticia [...]