El Eclipse se vive en el Estadio nacional

Ven al principal recinto deportivo del país y podrás observar este fenómeno astronómico desde la altura y en una posición privilegiada. La entrada es liberada.

En un hecho inédito, el Estadio Nacional abrirá sus puertas para que todos quienes asistan puedan observar el eclipse solar de este martes 2 de julio desde una posición privilegiada.

Para eso se habilitará la zona de tribuna Andes, desde donde se podrá tener una panorámica en 360º en altura y disfrutar en familia de este fenómeno astronómico.

Las puertas del Estadio abrirán desde las 14 horas, y el ingreso será por Pedro de Valdivia. LA ENTRADA ES TOTALMENTE LIBERADA.

Todos quienes asistan deberán traer sus lentes certificados para observar el eclipse que en Santiago comenzará exactamente a las 15:21hrs. La hora de máxima cobertura será a las 16:37.

¡Los esperamos!


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Éxito de convocatoria de la Primera Feria Universitaria de Becas Deportivas

Estudiantes de distintos lugares de Santiago llegaron hasta el GAM para conocer la oferta de becas deportivas de 21 universidades. [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Fiesta ciudadana recibimiento bandera Panamericana

Con más de 10 mil personas y en pleno corazón de Santiago (Plaza Italia), se homenajeó a los deportistas que hicieron historia en los los [...]