Director Regional se reunió con coordinadores extraescolares de provincia de Llanquihue

En el encuentro destacaron el trabajo coordinado de las comunas y el IND, para generar iniciativas deportivas tendientes a mejorar la calidad de vida de la población.

Puerto Montt, 17 de Junio de 2014.

El Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata, se reunión con los coordinadores extraescolares de la Provincia de Llanquihue, en la Dirección Regional del IND en Puerto Montt.

En la oportunidad, se trataron temas tales como la coordinación de actividades deportivas y recreativas, Juegos Deportivos Escolares y la participación de deportistas en los Juegos Binacionales de la Araucanía.

Asimismo, la autoridad regional destacó la labor y el apoyo permanente de parte de los coordinadores extraescolares en la organización de campeonatos y eventos deportivos en sus comunas, resaltando el trabajo en conjunto con el IND para generar actividades deportivas y recreativas en beneficio de la comunidad.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Firma del convenio de colaboración para la construcción de la Villa Pana y Parapanamericana

El 22 de julio, la Ministra Cecilia Pérez, el Ministro de Vivienda y Urbanismo Felipe Ward y el Director Ejecutivo de Santiago 2023, Felipe de [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Punto de Prensa Subsecretario Andrés Otero

Junto al alcalde Joaquín Lavín y a la secretaria ejecutiva del Plan Elige Vivir Sano, el Subsecretario Andrés Otero se refirió a las indicaciones del [...]