Director Regional Metropolitano se reunió con Diputada Olivera

Durante la conversación abordaron temas relacionados con Organizaciones Deportivas y su desarrollo; Iniciativas de inversión y mejoramiento de infraestructura deportiva.

Santiago, 10 de enero de 2019

Una reunión de trabajo sostuvo Luis Oliva, Director Regional Metropolitano del Instituto Nacional de Deportes, con la Diputada Erika Olivera en dependencias de la Dirección Regional, con quién trataron temas sobre Organizaciones Deportivas y su desarrollo; Iniciativas de inversión y mejoramiento de infraestructura deportiva.

Luis Oliva señaló al respecto que “fue una reunión muy prospera. Primero, porque la Diputada Olivera tiene una trayectoria de deporte competitivo muy importante, con varias medallas para Chile; trayectoria y fuerza que hoy está desarrollando desde el punto de vista más social y público. Preocupada de las Organizaciones Deportivas y de sus Dirigentes, en cuanto a capacitarlos y entregarles herramientas para su gestión y desarrollo deportivo, materia que como Dirección Regional estamos trabajando”.

Por su parte, la Diputada Olivera salió muy agradecida de la reunión sostenida. “Fue una reunión muy grata, donde el Director nos contó sobre su gestión y visión del desarrollo del deporte en la región, lo que nos dejó conformes y contentos de poder trabajar en conjunto a futuro, apoyando a las Organizaciones Deportivas y su desarrollo; incentivando la práctica sistemática de Actividad Física en la comunidad”.

 

 

 

 

 

 

“Me voy con la impresión de que contamos con un buen director, muy informado, de buena gestión y comprometido con el deporte, lo que para mí y la comunidad deportiva es muy importante”, indicó Erika Olivera”.

Al finalizar Luis Oliva aseguró que “vamos a compartir mucha información con la Diputada, así como lo hacemos con todas las personas que llegan a la Dirección Regional. Trabajaremos en conjunto a partir de marzo, para seguir adelante en cada uno de los objetivos importantes que nos hemos trazado como Institución, de acuerdo a los lineamientos entregados por nuestra Ministra Pauline Kantor”.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

La Roja Femenina ya tiene camarín propio en el Estadio Nacional

La ministra del Deporte, Pauline Kantor, entregó oficialmente un camarín exclusivo en el Estadio Nacional para La Roja Femenina que se prepara para el Mundial [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Intervención Fortnite en Colegio Óscar Bonilla de Puente Alto

Con esta activación, la ministra Pauline Kantor hizo un llamado a los directores de colegios a incorporar 15 minutos diarios de actividad física en sus [...]