Director Regional del IND se reúne con alcaldes de la región de Los Lagos

Con la finalidad de trabajar en conjunto por el desarrollo deportivo en la región, El Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata, se está acercando a las comunas para concretar reuniones con los jefes comunales, deportistas y dirigentes deportivos.

Puerto Montt, 20 de Mayo de 2014.

Con una visita protocolar a los alcaldes de Frutillar y Puerto Montt, el Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata, inició su recorrido por conocer las inquietudes y necesidades prioritarias en materia deportiva, que existen en cada comuna de la Región de Los Lagos.

De esta manera, ya concretó reuniones con el Alcalde de Frutillar, Ramón Espinoza Sandoval y el Alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes Rojas.

Los próximos días la autoridad regional se trasladará a las demás comunas de la Provincia de Llanquihue, Osorno y Chiloé, para visitar tanto a los alcaldes como a los directores extraescolares, atletas de elite, clubes deportivos y agrupaciones deportivas en general.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

¡Revive «Es Deporte Radio»!

Te invitamos a revisar los capítulos de nuestro programa radial vía streaming. Síguenos de lunes a viernes a las 11 de la mañana a través [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Santiago 2023 y nuestros deportistas se unen a #AlimentosParaChile

Este jueves 04 de abril, representantes de los venideros Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023, junto a los deportistas que se encuentran en la [...]