Deportistas de la región representarán al país en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Este certamen se realizará entre el sábado 26 de mayo y se extenderán hasta el viernes 8 de junio de este año.

Puerto Montt, 18 de Mayo de 2018

Trece deportistas de la Región de Los Lagos integrarán la delegación que representará a Chile en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, que se efectuarán entre el 26 de mayo al 08 de junio del presente año.

Se trata de Rubén Palma Fuentealba e Ivana Gallardo Cruchet en atletismo, ambos de Puerto Montt; en básquetbol Diego Low Rojas de Ancud, Nicolás Aguirre Urrutia, Cristian Correa Pérez, Monserrat Arcos Obando y Aline Paegelow Mansilla, todos de Castro; en ciclismo, Matías Delgado Moreira de Osorno y Adrián Alvarado Teneb de Puerto Montt; en judo, Francisco Solís González de Osorno; en karate, Catalina Peña Cárdenas de Osorno; en remo, Eber Sanhueza Rojas y Victoria Hostetter Wells, ambos de Puerto Montt.

La delegación chilena estará conformada por 449 deportistas que representarán al país en Cochabamba, siendo el equipo más numeroso en unos sudamericanos en el extranjero. Los deportistas se medirán en 33 disciplinas distintas y fueron escogidos de acuerdo a sus méritos deportivos.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

VIDEO #ChileCompite en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Más de 300 deportistas chilenos dirán presente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el evento deportivo más importante del continente. ¡Vamos Chile! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Fiesta ciudadana recibimiento bandera Panamericana

Con más de 10 mil personas y en pleno corazón de Santiago (Plaza Italia), se homenajeó a los deportistas que hicieron historia en los los [...]