Cuenta Pública Participativa

El Ministerio del Deporte pone a disposición su Cuenta Pública Participativa en donde da cuenta a toda la ciudadanía sobre el desempeño y labor institucional realizada el último año.

El espíritu de este rinde cuentas es que, además de informar nuestra labor, podamos recoger sus opiniones, sugerencias e inquietudes para así mejorar cada vez más la gestión deportiva.

El proceso participativo comenzó el miércoles 23 de mayo de 2018, día en que la Ministra del Deporte, Pauline Kantor Pupkin, presentó la Cuenta Pública a la ciudadanía en el Polideportivo Alberto Larraguibel Morales de San Bernardo.

Tras la presentación, tanto los asistentes a la exposición presencial, como quienes accedieron al documento virtual, pudieron entregar sus comentarios y sugerencias, lo que permitió al ministerio conocer la percepción ciudadana sobre la gestión informada.

El plazo de esta consulta participativa duró 30 días hábiles desde su presentación el 30 de mayo. Es decir, la plataforma cerró el 4 de julio de 2018. Desde esa fecha existe un plazo no superior a 45 días hábiles para analizar las opiniones ciudadanas y elaborar una respuesta sistematizada al proceso  que será publicada en este mismo sitio web.

¡Participa y trabajemos juntos por el deporte de Chile!

393 KBSistematización Consultas Cuenta Pública 2018 611 KBDescargue la Versión Final de la Cuenta Pública Participativa del Ministerio del Deporte 4 MBDescargue el Resumen Ejecutivo Cuenta Pública Participativa del Ministerio del Deporte

También te puede interesar


Galería de Videos

Ver más »

[VIDEO] Juegos Deportivos Escolares 2018: Saludo Ministra Pauline Kantor

La Ministra del Deporte, Pauline Kantor, entrega un saludo a los más de 2.500 niños, niñas y jóvenes que competirán en la Final Nacional de [...]


Galería de Fotos

Ver más »

Visita Ministra del Deporte a Región de Arica y Parinacota

La Ministra Pauline Kantor realizó una visita a la Región de Arica y Parinacota donde despidió a la delegación regional que competirá en la Final [...]