El Ministerio del Deporte pone a disposición su Cuenta Pública Participativa en donde da cuenta a toda la ciudadanía sobre el desempeño y labor institucional realizada el último año.

El espíritu de este rinde cuentas es que, además de informar nuestra labor, podamos recoger sus opiniones, sugerencias e inquietudes para así mejorar cada vez más la gestión deportiva.

El proceso participativo comenzará el día miércoles 23 de mayo de 2018, día en que la Ministra del Deporte, Pauline Kantor Pupkin, presentará la Cuenta Pública a la ciudadanía, a las 12:30 p.m. en el Polideportivo Alberto Larraguibel Morales de San Bernardo (Colón Sur 673).

Tras la presentación, tanto los asistentes a la exposición presencial, como quienes accedan al documento virtual, podrán entregar sus comentarios y sugerencias lo que permitirá al ministerio conocer la percepción ciudadana sobre la gestión informada.

Quienes quieran participar presencialmente será necesario envíen un correo a cuentapublica@mindep.cl para poder ser inscritos. Quienes no puedan asistir, podrán dejar sus comentarios en el formulario presentado en esta web.

El plazo de esta consulta participativa será de 30 días hábiles, es decir, la plataforma cerrará el 21 de junio de 2018. Una vez cerrado dicho período, se analizarán las opiniones ciudadanas y se elaborará una respuesta sistematizada al proceso la que será publicada en este mismo sitio web en un plazo no superior a 45 días .

¡Participa y trabajemos juntos por el deporte de Chile!

611 KBCuenta Pública Participativa Ministerio del Deporte

 

 


También te puede interesar


Galería de Videos

Ver más »

Ministra entrega apoyo al balonmano femenino para competir en mundiales de Polonia y Hungría

Las selecciones femeninas de handball recibieron la totalidad de los recursos para decir presente en los torneos más importantes de la categoría. [...]


Galería de Fotos

Ver más »

Relanzamiento Sistema “Elige Vivir Sano”

El Presidente Sebastián Piñera, junto a la Primera Dama Cecilia Morel, y Secretarios de Estado, encabezó el relanzamiento del exitoso programa que busca fomentar la [...]