Coquimbo y La Serena se adueñan del básquetbol 3×3

Tras los exitosos pasos por Valdivia, Temuco y Talca, el Tour Verano Activo 2020 aterriza en las dos ciudades más importantes de la cuarta región.

Como ya se ha hecho costumbre este verano, el tour del básquetbol 3×3 continua moviéndose por distintas ciudades del país.

Este fin de semana será el turno de la Región de Coquimbo. En dicha ciudad y en La Serena se desarrollarán las fechas 4 y 5 del 3×3.

En la capital regional, la actividad tendrá vida en el Gimnasio techado municipal (exterior), mientras que en la ciudad de las papayas será en su Plaza de Armas.

Las paradas anteriores fueron en Valdivia, Temuco y Talca. Este programa se enmarca en el Tour Verano Activo y es fruto de un trabajo conjunto del Ministerio con la Federación de Básquetbol de Chile.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

¡Aprende a bailar cueca con el Mindep!

Este 18 #FondéateEnTuCasa y anímate a aprender lo básico del baile nacional. ¡Sigue estos consejos y no te pierdas ningún pie de cueca! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Visita Club México, cuna del boxeo.

El Subsecretario Otero acudió al recinto de la Calle San Pablo junto a la Directora del IND, Sofía Rengifo y otras autoridades para regularizar la [...]