Coquimbo y La Serena se adueñan del básquetbol 3×3

Tras los exitosos pasos por Valdivia, Temuco y Talca, el Tour Verano Activo 2020 aterriza en las dos ciudades más importantes de la cuarta región.

Como ya se ha hecho costumbre este verano, el tour del básquetbol 3×3 continua moviéndose por distintas ciudades del país.

Este fin de semana será el turno de la Región de Coquimbo. En dicha ciudad y en La Serena se desarrollarán las fechas 4 y 5 del 3×3.

En la capital regional, la actividad tendrá vida en el Gimnasio techado municipal (exterior), mientras que en la ciudad de las papayas será en su Plaza de Armas.

Las paradas anteriores fueron en Valdivia, Temuco y Talca. Este programa se enmarca en el Tour Verano Activo y es fruto de un trabajo conjunto del Ministerio con la Federación de Básquetbol de Chile.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

VIDEO #ChileCompite en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Más de 300 deportistas chilenos dirán presente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el evento deportivo más importante del continente. ¡Vamos Chile! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Fiesta ciudadana recibimiento bandera Panamericana

Con más de 10 mil personas y en pleno corazón de Santiago (Plaza Italia), se homenajeó a los deportistas que hicieron historia en los los [...]