Clubes deportivos de Osorno fueron favorecidos con Fondeporte

Se trata del Concurso Público del IND creado para financiar proyectos de organizaciones deportivas.

Puerto Montt, 5 de Junio de 2014.

Con la presencia del Seremi de Deportes, Miguel Arredondo Orellana, se hizo entrega de aportes del Fondo Nacional de Fomento para el Deporte, FONDEPORTE, a clubes deportivos de Osorno.

Las organizaciones que se adjudicaron recursos son el Club Deportivo Judo San Mateo por un monto de $ 2.416.000 para llevar a cabo el proyecto “Escuelas de Judo Formativo en Osorno”, en beneficio de 96 alumnos, damas y varones de 9 a 15 años.

Otra organización favorecida fue el Club Deportivo y Recreativo Sueños de Triunfo por $ 1.620.000 para el financiamiento de la iniciativa “Vivamos el Deporte en Familia y ganémosle a la obesidad”, consistente en talleres de fútbol para 35 personas y de acondicionamiento físico para 40 personas, de 15 a 29 años.

Finalmente, el Club Atlético Eduardo Carrasco recibió un aporte por $ 1.604.000 para ejecutar el proyecto formativo “Escuela de Atletismo 2014”, beneficiando a 40 personas, entre 8 a 15 años.

En tanto, los profesionales del IND realizaron una capacitación respecto a la ejecución de los proyectos y la rendición de cuenta de los fondos recibidos.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Firma del convenio de colaboración para la construcción de la Villa Pana y Parapanamericana

El 22 de julio, la Ministra Cecilia Pérez, el Ministro de Vivienda y Urbanismo Felipe Ward y el Director Ejecutivo de Santiago 2023, Felipe de [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Punto de Prensa Subsecretario Andrés Otero

Junto al alcalde Joaquín Lavín y a la secretaria ejecutiva del Plan Elige Vivir Sano, el Subsecretario Andrés Otero se refirió a las indicaciones del [...]