Clubes deportivos de Osorno fueron favorecidos con Fondeporte

Se trata del Concurso Público del IND creado para financiar proyectos de organizaciones deportivas.

Puerto Montt, 5 de Junio de 2014.

Con la presencia del Seremi de Deportes, Miguel Arredondo Orellana, se hizo entrega de aportes del Fondo Nacional de Fomento para el Deporte, FONDEPORTE, a clubes deportivos de Osorno.

Las organizaciones que se adjudicaron recursos son el Club Deportivo Judo San Mateo por un monto de $ 2.416.000 para llevar a cabo el proyecto “Escuelas de Judo Formativo en Osorno”, en beneficio de 96 alumnos, damas y varones de 9 a 15 años.

Otra organización favorecida fue el Club Deportivo y Recreativo Sueños de Triunfo por $ 1.620.000 para el financiamiento de la iniciativa “Vivamos el Deporte en Familia y ganémosle a la obesidad”, consistente en talleres de fútbol para 35 personas y de acondicionamiento físico para 40 personas, de 15 a 29 años.

Finalmente, el Club Atlético Eduardo Carrasco recibió un aporte por $ 1.604.000 para ejecutar el proyecto formativo “Escuela de Atletismo 2014”, beneficiando a 40 personas, entre 8 a 15 años.

En tanto, los profesionales del IND realizaron una capacitación respecto a la ejecución de los proyectos y la rendición de cuenta de los fondos recibidos.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

VIDEO #ChileCompite en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Más de 300 deportistas chilenos dirán presente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el evento deportivo más importante del continente. ¡Vamos Chile! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Fiesta ciudadana recibimiento bandera Panamericana

Con más de 10 mil personas y en pleno corazón de Santiago (Plaza Italia), se homenajeó a los deportistas que hicieron historia en los los [...]