Club de Karate Kobudo Okinawa se adjudicó recursos Fondeporte

“Pateando la Droga” se llama el proyecto presentado por esta organización deportiva, que consiste en la implementación de escuelas formativas de karate, en beneficio de niños y jóvenes de 8 a 17 años de Puerto Montt.

Puerto Montt, 05 de Junio de 2014

El Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata hizo entrega de un aporte de $ 4.992.000 a la “Asociación Deportiva Regional Karate Kobudo Okinawa de la Región de Los Lagos” de Puerto Montt.

La autoridad regional del deporte felicitó a los dirigentes e instructores presentes por llevar a cabo este proyecto que lleva por nombre “Pateando la Droga”, consistente en la implementación de 4 escuelas formativas de karate, dirigida a menores de 8 a 17 años, que se desarrollará hasta noviembre de este año.

En la reunión estuvieron presentes el presidente de la Asociación Regional AKOREL de la Región de Los Lagos, Pablo Alvarez y la tesorera, Arlette Vera. Además de los instructores Mirson Zambrano, Sergio Ancan, Alex Ojeda.

Esta iniciativa se ejecutará en el Colegio Da Vinci, Gimnasio Essal, Escuela Marcela Paz, Instituto del Pacífico y la Escuela de karate Mirasol de Puerto Montt.

En tanto, los profesionales del IND realizaron una capacitación respecto a la ejecución de los proyectos y la rendición de cuenta de los fondos recibidos.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Firma del convenio de colaboración para la construcción de la Villa Pana y Parapanamericana

El 22 de julio, la Ministra Cecilia Pérez, el Ministro de Vivienda y Urbanismo Felipe Ward y el Director Ejecutivo de Santiago 2023, Felipe de [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Punto de Prensa Subsecretario Andrés Otero

Junto al alcalde Joaquín Lavín y a la secretaria ejecutiva del Plan Elige Vivir Sano, el Subsecretario Andrés Otero se refirió a las indicaciones del [...]