Más de 2.000 niñas y niños celebraron su día en la Región Metropolitana

El Instituto Nacional de Deportes realizó actividades deportivas- recreativas a través de los programas Calles Abiertas y Parques y Plazas Públicas de la Región.

Santiago, 12 de agosto de 2019

Familias enteras se movilizaron hasta los distintos programas que ejecuta el Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional de Deporte para celebrar el Día del Niño, actividades que en la Región Metropolitana fueron encabezadas por Luis Oliva González, Director Regional del IND, en la que pudieron jugar con juegos inflables, muro de escalada, actividades de sicomotricidad, mini fútbol, skate, por nombrar algunas.

Grandes y pequeños fueron parte de esta fiesta, realizada a través de los programas Calles Abiertas y Parques y Plazas Públicas de la Región.

 

 

 

 

 

Luis Oliva González, señaló al respecto que “realizamos estos Eventos especiales a solicitud de nuestra Ministra Pauline Kantor, porque una de las grandes prioridades que tenemos es precisamente trabajar de forma intensa y creando muchos espacios de actividad física y deporte en los niños. Estamos muy contentos, tenemos alrededor de 720 talleres en toda la región de Crecer en Movimiento y esperamos llegar a 44 mil beneficiarios en los Juegos Deportivos Escolares, donde se dan espacios concretos de trabajo en esa línea. Para IND MINDEP los niños son primero”.

 


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Fiesta Ciudadana Go2023

Con más de 10 mil personas en pleno corazón de Santiago, la ministra Pauline Kantor, junto a la intendenta Karla Rubilar y miembros de la [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Fiesta ciudadana recibimiento bandera Panamericana

Con más de 10 mil personas y en pleno corazón de Santiago (Plaza Italia), se homenajeó a los deportistas que hicieron historia en los los [...]