Ciclistas CER Los Lagos destacan en 4 Vuelta Ciclista Juvenil Temuco 2014

Luego de esta competencia, los deportistas se preparan para asistir al Campeonato Nacional de Ruta, a realizarse en el mes de abril en la ciudad de Molina, Provincia de Curicó y al Panamericano de Ruta, a efectuarse en julio de este año en Ciudad de México.

Puerto Montt, 27 de Marzo de 2014

Una destacada participación obtuvieron los ciclistas del Centro de Entrenamiento Regional del IND de la Región de Los Lagos que compitieron en la “4 Vuelta Ciclista Juvenil Temuco 2014”, realizada el fin de semana en la capital de la Región de la Araucanía.

Se trata de los jóvenes pedaleros Nicolás Klenner y Leandro Paredes de 16 años, Juan Almonacid de 18 años y Alexis Ascencio de 14 años.

Entre los logros obtenidos destacan: segundo lugar por equipos. En tanto, en l prueba de Ruta de 75 kilómetros, categoría intermedia: primero resultó Nicolás Klenner y segundo lugar Leandro Paredes; en la prueba Contrarreloj 9 kilómetros el primer lugar fue para Nicolás Klenner y segundo lugar Leandro Paredes; en el circuito realizado en el Autódromo Interlomas de Temuco, el primer lugar fue para Leandro Paredes y segundo, Nicolás Klenner.

De esta manera, en la tabla general individual intermedia los ciclistas se ubicaron en las siguiente posiciones: cuarto lugar, Leandro Paredes, octavo lugar, Nicolás Klenner y en la décima posición, Juan Almonacid.

El técnico Luis Alvarado valoró la participación de los deportistas, señalando que en los próximos días, los jóvenes se prepararán para participar en el Campeonato Nacional de Ruta, a realizarse entre los días 18, 19 y 20 de Abril en la ciudad de Molina en la Provincia de Curicó y para asistir al Campeonato Selectivo para clasificar al próximo Panamericano de Ruta, a efectuarse en el mes de Julio de este año en la ciudad de México.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

VIDEO #ChileCompite en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Más de 300 deportistas chilenos dirán presente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el evento deportivo más importante del continente. ¡Vamos Chile! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Fiesta ciudadana recibimiento bandera Panamericana

Con más de 10 mil personas y en pleno corazón de Santiago (Plaza Italia), se homenajeó a los deportistas que hicieron historia en los los [...]