CER de Halterofilia cumple destacada actuación en Vicuña

Selección regional fue tercera por equipos en varones, mientras que Diego Ortiz y Camila Barrera fueron campeones en sus series.

Valparaíso, 9 abril 2014.

Una destacada actuación tuvo la selección del Centro de Entrenamiento Regional IND en la Copa Nacional rumbo a Toronto 2015, que se desarrolló en Vicuña, región de Coquimbo.

La competencia fue evaluatoria para la asistencia al panamericanos sub 17 y adulto para conformar la selección nacional.

En el torneo participaron más de 100 deportistas de las asociaciones de Alhue, Serena, Vicuña, Puerto Montt, Punta Arenas, Valparaíso, Viña del Mar e Iquique. La delegación regional estuvo compuesta por 11 deportistas entre los que destacaron:

Diego Ortiz, primer lugar en 56 kg
Camila Barrera, primer lugar en más de 75 kg
Pedro Danieri, segundo lugar en 94 kg
Ana Pizarro, tercer lugar en más de 75 kg
Sebastián Guerrero, tercer lugar en 69 kg
Luis Castillo, tercer lugar en 85 kg
Nicolás Pérez, tercero lugar en 94 kg
Nicanor Fernández, tercero en 62 kg

Los profesores a cargo del seleccionado regional fueron Jonathan Aránguiz y Jorge Adones. Los atletas entrenan en el Polideportivo Renato Raggio de lunes a viernes.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Campeonato Nacional de Remo en Valdivia

Más de 300 deportistas participaron en el torneo Nacional de Remo Series Bajas y Master que se desarrolló en Valdivia el 18 de noviembre. [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Premios Chile Compite 2018

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto a la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, encabezaron en el Palacio de la Moneda la tradicional ceremonia [...]