Centros Deportivos Integrales

El programa Centros Deportivos Integrales anunciado por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet e implementado por el Ministerio del Deporte – Mindep, es una de las prioridades del Gobierno.

Se considera la construcción de un total de 30 a lo largo del país y busca fomentar y desarrollar la actividad física y combatir las altas cifras de sedentarismo que afectan a la población en todas las regiones.

Los Centros Deportivos Integrales estarán diseñados con espacios destinados al inicio de la actividad física para niños y niñas, a la especialización con ramas deportivas y de rendimiento deportivo para población adolescente, juvenil y adulta, al desarrollo de actividades de mantención de estilos de vida para adultos mayores y a deportes urbanos, para generar adherencia a la práctica deportiva de la población más joven.

mapa-centros-deportivos-integrales


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »
FRAME_LANZAMIENTO_POLITICA

Presidenta recibió propuesta para la nueva Política Nacional de Actividad Física y Deporte 2016-2025

En medio de un marco de más de 1200 personas, la Mandataria recibió de manos de la máxima autoridad del deporte, el pasado 5 de [...]

Galería de Fotos

Ver más »
LANZ_DIA_PATRIMONIO_22042017

Lanzamiento Día del Patrimonio 2017

Diversas actividades recreativas se realizaron en el frontis del Palacio de La Moneda, en una actividad que contó con la participación de los Ministros del [...]