Centros Deportivos Integrales

El programa Centros Deportivos Integrales anunciado por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet e implementado por el Ministerio del Deporte – Mindep, es una de las prioridades del Gobierno.

Se considera la construcción de un total de 30 a lo largo del país y busca fomentar y desarrollar la actividad física y combatir las altas cifras de sedentarismo que afectan a la población en todas las regiones.

Los Centros Deportivos Integrales estarán diseñados con espacios destinados al inicio de la actividad física para niños y niñas, a la especialización con ramas deportivas y de rendimiento deportivo para población adolescente, juvenil y adulta, al desarrollo de actividades de mantención de estilos de vida para adultos mayores y a deportes urbanos, para generar adherencia a la práctica deportiva de la población más joven.

mapa-centros-deportivos-integrales


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »
4 de diciembre - mujer no hay limites

Mujer No Hay Límites

La Cata no tiene límites, ¡quiere ser campeona de todos los deportes! #MujerNoHayLímites. Conoce más de la Política Nacional de Actividad Física y Deporte en [...]

Galería de Fotos

Ver más »
10 de diciembre - corrida donación

Corrida por la Donación de Órganos

Más de 15 mil corredores participaron en la Corrida a favor a la “La Donación de Órganos”, realizada en Santiago y en otras 7 comunas [...]