Centro Deportivo Integral de Punta Arenas presenta un 95% de avance

El Ministro del Deporte, Pablo Squella, visitó en terreno la obra deinfraestructura deportiva cuya inversión supera los 4 mil millones de pesos, y que estará lista en octubre.

Punta Arenas, 21 de agosto de 2017.-

A paso firme. Un gran porcentaje de avance presentan las obras del Centro Deportivo Integral de la comuna de Punta Arenas. Los trabajos de construcción del recinto deportivo fueron visitados por el Ministro Pablo Squella, en el marco de su visita a la Región de Magallanes.

Un 95% de avance presenta la obra de infraestructura deportiva que beneficiará a más de 4 mil deportistas, quienes podrán contar con un espacio de calidad para poder preparar sus respectivos campeonatos y competencias a lo largo del año.

Los trabajos comenzaron el 17 de agosto del 2016 y se espera que se inauguración oficial sea a principios del mes de octubre.

MIN_MAGALLANES_CDI_95%_21082017

“Estamos muy contentos de ver el Centro Deportivo Integral de Punta Arenas en la recta final de su construcción y de poder quedar a disposición de la comunidad. Obras de esta magnitud demuestran el compromiso del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet con el deporte, y obviamente con la entrega de espacios de primer nivel para incentivar la práctica deportiva en la población”, afirmó el Ministro Squella.

La obra contempla 2.200 metros cuadrados, cuya construcción está a cargo de la empresa Salfa. Una sala de musculación, muros de escalada, primeros auxilios, camarines, baños, y espacios multiuso son parte de los atractivos del Centro Deportivo Integral de Punta Arenas, cuya inversión es de 4.300 millones de pesos.

MIN_MAGALLANES_CDI_95%_21082017


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

[VIDEO] Lo Mejor de #ChileEnCochabamba

El Team Chile cumplió una histórica actuación en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 y fue recibido por el Presidente Sebastián Piñera y la Ministra [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Visita Escuela República de Colombia por Mundial Rusia 2018

La Ministra del Deporte, Pauline Kantor, junto al Ministro de Educación, Gerardo Varela, acompañaron a los niños del Colegio República de Colombia en el debut [...]