AUTORIDADES REGIONALES HOMENAJEARON A LOS DEPORTISTAS QUE PARTICIPARON EN LOS JUEGOS ODESUR

En una emotiva ceremonia, que fue encabezada por el Intendente Juan Masferrer y el SEREMI del Deporte, Diego Ramírez, se reconoció y rindió homenaje a los deportistas de nuestra Región de O’Higgins, que participaron en los pasados Juegos ODESUR Cochabamba. A la cita, asistieron los cinco futbolistas de O’Higgins, que obtuvieron la medalla de oro […]

En una emotiva ceremonia, que fue encabezada por el Intendente Juan Masferrer y el SEREMI del Deporte, Diego Ramírez, se reconoció y rindió homenaje a los deportistas de nuestra Región de O’Higgins, que participaron en los pasados Juegos ODESUR Cochabamba.

A la cita, asistieron los cinco futbolistas de O’Higgins, que obtuvieron la medalla de oro en su disciplina. Matías Sepúlveda, David Salazar, Luis Ureta, Tomás Alarcón y el machalino, Antonio Díaz, fueron acompañados por el gerente de la institución celeste, Pablo Hoffman. De igual forma, hasta el salón Prat de la Intendencia Regional, arribaron Maximiliano Ahumada (natación), Javiera Rozas (Esgrima), Ignacio Varas (Gimnasta) y Eduardo Gajardo (Lucha), quienes recibieron con alegría el estímulo.

“Me siento muy agradecido de esta recepción. Muchas veces los deportistas que nos dedicamos a actividades no tan masivas, tenemos poca cobertura”, dijo Maximiliano Ahumada.

En tanto, el Intendente Masferrer, recalcó el compromiso del gobierno, “con todos los jóvenes que han adoptado a la actividad física y en este caso, competitiva, como eje central de sus vidas. Nos sentimos orgullosos de sus logros y seguiremos buscando las fórmulas para seguir apoyándolos”, manifestó.

Posterior a las palabras de la máxima autoridad, el SEREMI del Deporte, expresó que, “el trabajo y la buena presentación en Bolivia, es fruto del esfuerzo de los atletas y sus familias. Nosotros solo queríamos visibilizar que ustedes, forman parte de un grupo relevante de personas, que comienzan a marcar hitos relevantes en nuestra historia reciente y por cierto, se transforman en ejemplos a seguir”.

Para concluir, el Consejero Regional y presidente de la Comisión de Deporte, Gerardo Contreras, remarcó el compromiso de su entidad, “en orden a trabajar con fuerza para financiar la mayor cantidad de proyectos, que vayan directo desarrollo de múltiples disciplinas”.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Ley “Guga” entregará cobertura de salud a deportistas chilenos

La iniciativa impulsada por el Presidente Sebastián Piñera y la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, busca que los deportistas que representen a Chile en el [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Festival deportivo en Centro Penitenciario de San Joaquín

La Ministra Pauline Kantor junto al Ministro Hernán Larraín compartieron junto a 300 mujeres privadas de libertad, quienes por primera vez participaron junto a estudiantes [...]