Atletas PER brillaron en regional de apertura en Valparaíso

Deportistas del programa de entrenamiento regional coparon el medallero en el torneo regional de atletismo

Valparaíso, 20 abril de 2015

Nueve medallas de oro consiguieron los deportistas del programa de entrenamiento regional PER, en el torneo de apertura de la Asociación Regional de Atletismo. La competencia se realizó el sábado en el estadio Elías Figueroa Brander. Entre las participaciones destacadas están los oros de Isabella Peralta en 2,000 y 5,000 mts planos. Brian Codoceo se impuso en la serie cadete de 2,000 mts y fue plata en la serie juvenil de 800 mts planos.

Sofía Olavarría fue oro en los 800 mts planos y su hermana Magdalena Olavarría fue oro en los 400 mts planos. Paulina Reyes logró el oro en los 100 mts planos en la serie escolar de Adecop. Katherine Silva se quedó con el primer lugar cadete de los 1,200 mts planos y fue bronce en la serie juvenil de 800 mts. Daniela Alvarado fue oro en la serie cadete de 150 mts planos. Finalmente en damas Skarlet Parada fue oro en la categoría juvenil Adecop de 100 mts planos.

Entre los varones destacó la actuación de Rodrigo Aros en la serie cadete son oro en los 100 mts vallas. Felipe Villalobos fue plata en la serie juvenil escolar de 100 mts vallas.
El programa PER incluye además del atletismo, las disciplinas de canotaje, remo, taekwondo, halterofilia y balonmano femenino en sus niveles iniciante y avanzado.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Arenga a la Roja Femenina para el Mundial

Video motivacional que relata la reivindicación del fútbol femenino en Chile, desde la generación del 91 al equipo que clasificó al Mundial de Francia 2019. [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Ministra y Alexis Sánchez lanzan programa de pausas activas laborales

La ministra del Deporte, Pauline kantor, junto al ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, y el Subsecretario del Deporte, Andrés Otero, participaron junto al goleador histórico [...]