Antofagasta dominó regional de tenis de mesa escolar

Tres deportistas de la capital regional y uno de Mejillones clasificaron a la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares en torneo clasificatorio disputado en Sierra Gorda.

Antofagasta, 23 de agosto de 2014.

Makarena Carvallo de la Escuela Santiago Amengual y Carlos Espinoza del Colegio Don Bosco ganaron el torneo regional sub 14 de tenis de mesa de los Juegos Deportivos Escolares que organizan el Ministerio del Deporte y el IND.

En la competencia disputada en Sierra Gorda, la medalla de plata fue para Katalina Moreno de la Escuela Maria Angélica Elizondo de Mejillones y en varones para Lucas Arellano del Eagle School de Antofagasta.

La Seremi del Deporte, Nancy Cortés Sánchez, recordó que estos cuatro jóvenes integrarán la selección regional que viajará a la Final Nacional de los Juegos Escolares que se disputarán en la Región Metropolitana entre el 8 y 14 de septiembre.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Firma del convenio de colaboración para la construcción de la Villa Pana y Parapanamericana

El 22 de julio, la Ministra Cecilia Pérez, el Ministro de Vivienda y Urbanismo Felipe Ward y el Director Ejecutivo de Santiago 2023, Felipe de [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Punto de Prensa Subsecretario Andrés Otero

Junto al alcalde Joaquín Lavín y a la secretaria ejecutiva del Plan Elige Vivir Sano, el Subsecretario Andrés Otero se refirió a las indicaciones del [...]