Antofagasta celebra su nueva Política Regional de Actividad Física y Deporte

Consejo Regional aprobó la Hoja de Ruta que servirá como base para el desarrollo deportivo de la Segunda Región. Ministro del Deporte, Pablo Squella, valoró la aproación de la séptima Política Regional a nivel país.

0a66c27f-5a47-455f-af36-5c4b4b8ff52d

Antofagasta, 8 de septiembre de 2017.-

Una gran noticia para el desarrollo del deporte y la actividad física se concretó en la última sesión del Consejo Regional de Antofagasta, instancia donde los Consejeros Regionales aprobaron la Política Regional de Actividad Física y Deporte.

La Hoja de Ruta del deporte en la Región de Antofagasta tiene por objetivo promover el desarrollo integral, social, individual de la población, a través de la práctica sistemática de la actividad física y el deporte.

f2de943b-fa3d-41fc-bb88-e7217c46ffc5

“Estamos muy contentos de contar con nuestra séptima región en el país que cuenta con su Política Regional de Actividad Física y Deporte aprobada. Agradezco a los Consejeros Regionales y a todos los que aportaron para poder contar con este documento que será un lineamiento para que el deporte de la Región de Antofagasta se desarrolle y pueda crecer de la forma correcta”, señaló el Ministro Pablo Squella.

La máxima autoridad deportiva del país estuvo presente semanas atrás en el Consejo Regional de Antofagasta, junto a la Seremi Samia Pichara, oportunidad donde pudo presentar la Política Regional de Actividad Física y Deporte a los Consejeros Regionales, destacando la importancia del documento para el desarrollo deportivo de la Región de Antofagasta.

ed2c24ef-cd9f-418a-8892-f082e3915001


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »
4 de diciembre - mujer no hay limites

Mujer No Hay Límites

La Cata no tiene límites, ¡quiere ser campeona de todos los deportes! #MujerNoHayLímites. Conoce más de la Política Nacional de Actividad Física y Deporte en [...]

Galería de Fotos

Ver más »
MUJERNOHAYIMITES_PEÑALOLEN_18012018

Premiación Mujer No Hay Límites

a Subsecretaria del Deporte, Nicole Sáez, compartió hoy junto a destacadas deportistas en el acto de premiación enmarcado en la campaña institucional “Mujer No Hay [...]