Alumnos del Liceo José Antonio Carvajal pedalearon por una mejor convivencia escolar

.- Evento reunió a 150 personas y contó con el apoyo del Mindep Atacama.

Copiapó, 7 de julio de 2018.- Una exitosa Cicletada Familiar “Por la Convivencia Escolar” que recorrió las calles céntricas de Copiapó, realizó este sábado en la mañana el Liceo José Antonio Carvajal, reuniendo a unas 150 personas que partieron el recorrido desde las puertas del establecimiento y culminaron en el Parque Kaukary con baile y la entrega de premios a los participantes.

El Seremi del Deporte Guillermo Procuriza, participó de esta Primera Cicletada Familiar, la que contó con el apoyo del Mindep y de empresas privadas: “Como Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera estamos muy contentos por la realización estas actividades porque la práctica deportiva genera muchas cosas positivas, como por ejemplo, mejora la convivencia, al unir voluntades e intereses en torno al deporte. En agosto haremos una Feria de Promoción del Deporte y la Actividad Física en el Liceo, porque queremos apoyar y seguir fomentando estos estilos de vida saludable”.

Igualmente, el Director del Liceo José Antonio Carvajal, Sergio Olmedo, señaló su impresión: “Estamos muy contentos por la participación, porque nuestra comunidad educativa, nuestros alumnos necesitan participar de estas actividades. Tenemos un muy buen equipo de trabajo y seguiremos fomentando el deporte en el Liceo”.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

La Roja Femenina ya tiene camarín propio en el Estadio Nacional

La ministra del Deporte, Pauline Kantor, entregó oficialmente un camarín exclusivo en el Estadio Nacional para La Roja Femenina que se prepara para el Mundial [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Intervención Fortnite en Colegio Óscar Bonilla de Puente Alto

Con esta activación, la ministra Pauline Kantor hizo un llamado a los directores de colegios a incorporar 15 minutos diarios de actividad física en sus [...]