Adultos mayores de Osorno disfrutaron en un evento deportivo

La actividad fue apoyada por el componente “Deporte en Los Barrios” que impulsa el Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional de Deportes en la región.

Puerto Montt, 10 de Julio de 2018

Un centenar de adultos mayores de Osorno participaron en un evento deportivo recreativo, efectuado en el Gimnasio Pedro Aguirre Cerda de dicha ciudad.

Esta actividad se efectuó en alianza con la Liga Deportiva para el Adulto Mayor (Lidram) y el componente “Deporte en Los Barrios” que el Ministerio de Deporte desarrolla en la región, a través del Instituto Nacional de Deportes.

En este sentido, el Seremi Mario Bello Garrido, destacó la participación de los adultos mayores en esta jornada, destacando que “el objetivo de esta iniciativa es incentivar la participación de la comunidad, a través de competencias y jornadas deportivas recreativas desarrolladas en los barrios de las comunas”.

Entre las actividades que realizaron los adultos mayores destacan competencias, tales como juegos de salón, brisca, lanzamiento de los tarros, emboque y baile entretenido.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Crecer en Movimiento llega a la Región de Atacama

El programa del Ministerio del Deporte "Crecer en Movimiento" beneficiará a más de 214 mil niños y niñas a lo largo de todo Chile con [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Presidente Piñera y Ministra Kantor recibieron a la Sub 17 en La Moneda

Selección de Fútbol cumplió una destacada actuación en el Sudamericano de la especialidad en Lima, donde obtuvo el subcampeonato. La Roja ahora se prepara para [...]