Adultos mayores compartieron una tarde recreativa en Puerto Montt

En esta actividad participaron beneficiarios del subcomponente “Adulto Mayor en Movimiento” de los talleres de Osorno, Maullín, Puerto Montt y Quellón.

Puerto Montt, 30 de Noviembre de 2018

Más de 150 personas asistieron a un evento recreativo destinado a adultos mayores, efectuado en el Gimnasio IND en la capital regional.

La actividad fue organizada por el Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional de Deportes y el subcomponente “Adulto Mayor en Movimiento” que busca fomentar en ellos un envejecimiento activo, a través de la práctica de actividades físicas y deportivas recreativas, que contribuyan a su bienestar general, tal como lo sostuvo el Seremi del Deporte, Mario Bello Garrido.

En el lugar se desarrollaron actividades de calentamiento y movilidad articular, zumba, baile entretenido, pilates y juegos de mesa.

En este evento participaron beneficiarios de los talleres que se implementan en las comunas de Puerto Montt, Maullín, Osorno y Quellón.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

VIDEO #ChileCompite en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Más de 300 deportistas chilenos dirán presente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el evento deportivo más importante del continente. ¡Vamos Chile! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Fiesta ciudadana recibimiento bandera Panamericana

Con más de 10 mil personas y en pleno corazón de Santiago (Plaza Italia), se homenajeó a los deportistas que hicieron historia en los los [...]