141 personas participan de Seminario de Gestión para Dirigente

Liderazgo y Gestión de Organizaciones; Gestión de Organizaciones; y Gestión y Fuentes de Financiamiento, fueron las temáticas abordadas.

Cuatro comunas de la Región Metropolitana fueron beneficiadas con el Seminario que se desarrolló los días: 27 y 28 de septiembre en Ñuñoa y Santiago; y el 4 y 5 de octubre en San Bernardo y Melipilla respectivamente.

Las temáticas tratadas fueron: Liderazgo y Gestión de Organizaciones; Gestión de Organizaciones; y Gestión y Fuentes de Financiamiento. En este último módulo se les enseñó a través de un trabajo grupal, resolver problemas de gestión y financiamiento al interior de sus organizaciones.

Para Luis Oliva González, “una de las prioridades regionales es precisamente Capacitar a nuestros Líderes Deportivos. Refrescar conocimientos, compartir experiencias y por sobre todo acercarlos a los actuales mecanismos para poder acceder a recursos y una serie de recomendaciones de cómo llevar adelante un equipo de trabajo”.

“En la Región Metropolitana me encargo personalmente de estar todo el año ejecutando Capacitaciones y Charlas a Líderes, en conjunto con los Municipios, además de estas capacitaciones. Son ejes prioritarios para la actual política regional de deportes”, aseguró el Director Regional Metropolitano del IND.

Al término de cada jornada los Dirigentes manifestaron su agradecimiento por haber participado de este seminario, que les entregó herramientas valiosas para realizar una buena gestión en sus respectivas organizaciones.


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

VIDEO #ChileCompite en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Más de 300 deportistas chilenos dirán presente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el evento deportivo más importante del continente. ¡Vamos Chile! [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Fiesta ciudadana recibimiento bandera Panamericana

Con más de 10 mil personas y en pleno corazón de Santiago (Plaza Italia), se homenajeó a los deportistas que hicieron historia en los los [...]