140 niños y niñas de Renca aprendieron técnicas de Mini Balonmano

El objetivo de este Programa es que niñas y niños del segundo ciclo de Educación General Básica tengan su primera aproximación a distintas disciplinas deportivas en el marco de Procesos de Deporte Competitivo, pero sin perder de vista su carácter formativo.

Santiago, 17 de mayo de 2017

En el Estadio Municipal de Renca se desarrolló el programa Juegos Predeportivos Escolares, oportunidad donde estudiantes de la comuna participaron del Mini Balonmano y aprendieron prácticamente en que consta esta disciplina deportiva.

El objetivo de este Programa es que niñas y niños del segundo ciclo de Educación General Básica tengan su primera aproximación a distintas disciplinas deportivas en el marco de Procesos de Deporte Competitivo, pero sin perder de vista su carácter formativo, acompañados durante el aprendizaje de destacados/as profesionales de la Actividad Física, con implementación adecuada, conforme a la edad y características fisiológicas de los/las participantes.

 


También te puede interesar

Galería de Videos

Ver más »

Mindep y subsecretaria de Turismo firman convenio de cooperación

Organismos acordaron trabajar de manera mancomunada para promover eventos, apoyar la formación y perfeccionamiento de capital humano ligado al deporte y el turismo, además de [...]

Galería de Fotos

Ver más »

Entrenamiento María José “Pepa” Moya

La Ministra Pauline Kantor acompañó a la multicampeona de patín carrera, María José "Pepa" Moya, en el retorno a sus entrenamiento tras ser madre. Créditos [...]